gemma@argamassa.eu
0034 607 599 807

Gemma Muñoz Soria

Socia fundadora de ARGAMASSA. Arquitecto Técnico por la Escuela Politécnica de Edificación de Barcelona (EPSEB 2001) y Arquitecto por la Escuela de Arquitectura del Vallès (ETSAV 2005); programa Erasmus en Karlsruhe Instituto of Technology (KIT, 2004). Máster en Tecnología de la Arquitectura (ETSAB 2009).
Antes de ARGAMASA ha colaborado con varios estudios de edificación y estructuras durante más de 18 años realizando proyectos y cálculos estructurales tanto de obra nueva cómo de rehabilitación.
Actualmente desarrolla tareas docentes en la universidad como coordinadora y profesora del Máster MGIC Estructuras de la Universidad la Salle Ramon Llull y profesora del Máster de Restauración de Monumentos de Arquitectura por la Fundación Universitat Politècnica de Catalunya.
También colabora en la formación profesional con el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación (CAATEEB) y con asesoramientos en formación en varios colegios profesionales de toda España.


oriol@argamassa.eu
0034 637 419 599

Oriol París Viviana

Socio fundador de ARGAMASA. Arquitecto Técnico por la Escuela Politécnica Superior de Barcelona (EPSEB 2001) y Arquitecto por la Escuela de Arquitectura del Vallès (ETSAV 2005); programa Erasmus a Ecole Nationale Superieure de Architecture Paris-Malaquais (Paris, 2002). Máster en Arquitectura Energía y Medio ambiente (ETSAB 2009) y doctor con la tesis ‘La clientalización de los sistemas industrializados de fachada‘ por la UPC al 2013.
Antes de ARGAMASA ha colaborado con varios estudios de Arquitectura y edificación durante más de 10 años y dedicó más de 8 años a la I+D+i tanto en centros tecnológicos como en empresas del sector donde todavía desarrolla tareas de asesoramiento.
Actualmente desarrolla tareas docentes de grado a la universidad como profesor de Construcción, nuevas tecnologías y Sostenibilidad a la EPSEB (UPC) y a la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).
También es profesor de los programas de Máster de MGIC Estructuras y MGIC Arquitectura Medioambiental y Urbanismo Sostenible por la Universidad la Salle Ramon Llull.


Colaboradores:

  • Josep Albert Moreno
    Estudiante Arquitectura La Salle
  • Robert Bordonada Fillat
    EPSEB Arquitecto técnico y Estudiante del Master de Estructuras La Salle
  • Clara Pirot Ribot
    EPSEB Arquitecto técnico
  • Victor Sánchez
    EPSEB Arquitecto técnico
  • Borja Solernou Fábregas
    EPSEB Arquitecto técnico
  • Clara Vila Pérez
    EPSEB Arquitecto técnico